ES EN FR
Búsqueda
Buscar
Condiciones

Condiciones generales

1- Introducción
Datos fiscales
KOOSHII es una marca registrada © Todos derechos reservados


2- Objeto
Las Condiciones de venta tienen como objeto definir los términos y las condiciones a los cuales KOOSHII propone y vende sus productos. Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables. KOOSHII puede puntualmente modificar algunas de las disposiciones de sus condiciones generales, también es necesario que éstas sean leídas de nuevo antes de cada visita de la página web KOOSHII. Cada compra sobre la página web KOOSHII es regida por las condiciones generales aplicables a la fecha del pedido. Validando su pedido, el cliente acepta sin reserva nuestras condiciones generales de venta.


3- Pedido
 KOOSHII confirmará al cliente la aceptación de su pedido mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que este último habrá comunicado. KOOSHII se reserva el derecho a rechazar o a anular todo pedido de un cliente en especial en la hipótesis de un defecto de pago o de un litigio relativo al pago de un pedido anterior.
Los datos introducidos por el cliente en el momento del pedido comprometen a éste. KOOSHII no será responsable de datos erróneos introducidos por el cliente en cuanto al destinatario (dirección y datos referentes a la entrega) y los retrasos de entrega o de la imposibilidad de entregar los productos pedidos que estos errores habrían podido generar.

 

4-Tarifas
Los precios que figuran están fijados en Euros e incluyen el IVA. No incluyen los gastos de transporte. Los precios pueden ser modificados en cada momento y sin aviso previo. Los gastos de transporte son añadidos con arreglo al peso, volumen y destino de su pedido.


5 - Derechos de autor, textos, fotos, vínculos - copyright ©
La marca KOOSHII así como todas las ilustraciones contenidas en esta página web son de propiedad de Adriana Araújo Nieto y están depositadas como marca ante.
La página web KOOSHII es de propiedad de Adriana Araújo Nieto que le concede la utilización comercial exclusiva. El conjunto de la página web está sujeta a la legislación española e internacional sobre el derecho de autor y la propiedad intelectual.
Toda representación, utilización o reproducción (en su forma o contenido) de la página web KOOSHII está terminantemente prohibida sin autorización escrita previa de Adriana Araújo Nieto.
El establecimiento de todo hipervínculo que apunta hacia esta página está sometido al mismo régimen. Toda imagen, textos y elementos gráficos utilizados sin el consentimiento de Adriana Araújo Nieto podrán ser objeto de persecuciones legales.
KOOSHII también declina toda responsabilidad con respecto a todo daño producido por la utilización de los hipervínculos puestos en línea sobre su página y a la consulta de las páginas a las cuales reenvían. KOOSHII no tiene ningún control ni alguna responsabilidad sobre el contenido de estas páginas.
Incumbe pues a cada internauta de tomar las precauciones necesarias con el fin de asegurarse que el sitio seleccionado no es infestado con virus u otro parásito de naturaleza destructiva. Todo litigio entre las partes, será juzgado por los tribunales competentes de Zaragoza.

 

6 - Entregas y devoluciones
Los productos son entregados a la dirección indicada por el cliente en el momento del pedido.
Las mercancías vendidas viajan a los riesgos y los peligros del comprador. Es recomendado verificar la integridad de los paquetes y emitir reservas cerca del repartidor, o negar la mercancía en caso de duda. Un artículo puede ser cambiado o reembolsado si regresó intacto en el plazo de 15 días máximo (según las disposiciones del artículo del Código) en su embalaje intacto de origen, precisando el número correspondiente de factura. Los gastos de envío y de devolución se quedan al cargo del comprador.
Si usted nos devuelve un artículo a causa de un error de nuestra parte, los gastos de envío íntegramente le serán reembolsados a su solicitud.

Gasto de envío
Para el envío de los productos, utilizamos los servicios del Correo.
Para asegurarnos de su entera satisfacción, deseamos que los productos sean seguidos hasta su destino.
KOOSHII hará todo lo necesario para respetar los plazos de entrega que están de una semana a recepción del reglamento y en la medida de las existencias disponibles. Sin embargo no podremos ser responsables de las consecuencias debidas un retraso de entrega o una pérdida de paquetes causados por un tercero o por su hecho o debido a una causa constitutiva imprevisible e invencible de un caso de fuerza mayor.
En caso de no recepción de un paquete en los plazos indicados, se presenta una reclamación al transportista y puede tardar varios días (ex: 21 días en el Correo). Durante este período, ningún reembolso o devolución podrá ser efectuado.
El importe de envío es calculado automáticamente con arreglo al peso y volumen de su pedido y de la dirección y país de entrega.

Aceptamos PayPal Mark Hemos elegido PayPal como método para realizar
las transacciones, debido a su fiabilidad y seguridad
Mapa Web | Política de privacidad