ES EN FR
Búsqueda
Buscar
Quienes somos

KOOSHII.COM


Hola, soy Adriana. Os doy la bienvenida a mi rincón, en donde todas las ilustraciones que veréis a continuación  han sido creadas por un pequeño trol, que luego de viajar durante siglos desterrado de Escandinavia por revoltoso, llegó hasta mí y desde entonces, no se ha querido marchar convirtiéndome en una geminiana de por vida.

Dedico este “espacio” a los niños de 0... a 200 años. A los más pequeños, para contribuir en su crecimiento invitándoles a  participar en mi mundo de colores y de personajes que les acompañen a lo largo de su infancia. Y a los niños más grandes, para que disfruten aún más de su eterna juventud interior, personas con vitalidad y alegría innata que hacen más feliz la vida de todos.

Tengo nacionalidad uruguaya, también la nacionalidad francesa y resido en España. Hablo tres idiomas: francés, español y “uruguasho”.

Mi pasión: pintar. Estudié Relaciones Internacionales, pero mi pasión seguía siendo pintar... He trabajado en estudios de publicidad en los que disfruté mucho con mi trabajo y de los que guardo gratos recuerdos. Como ilustradora he realizado libros para niños, portadas, historietas animadas para webs. Coloco una ilustración allí donde hace falta y  modelo mis propios personajes con distintos software 3D. Desde siempre he dibujado en mi mente todo tipo de escenas, ideas que cuando comienzan a perseguirme siento la imperiosa necesidad de plasmarlas donde sea. No suele ser ni la misma técnica ni el mismo soporte, ni la misma temática, puede ser una ilustración, un cuadro al óleo, ordenador, papel o tela.  Por ese motivo, en mi taller siempre tengo a mano lo necesario para expresarme según lo mande la inspiración.


¿Por qué KOOSHII?


Mis eternos amores son los animales.
Suelo decirle a mis perros “coshitas preciosas” cariñosamente porque les quiero.
koishii, en japonés significa ser querido (dear, beloved).
De esta palabra japonesa, más el sentimiento que me une a mis pequeños... nació entonces “KOOSHII” y desde ese instante pasaron a ser mis “kooshiitas preciosas”.
Bienvenidos a KOOSHII.COM, un mundo de fantasía hecho realidad, un lugar para compartir con nuestros seres queridos y poder brindarles un obsequio en cualquier  ocasión.
Un saludo,

Adriana Araújo Nieto

Aceptamos PayPal Mark Hemos elegido PayPal como método para realizar
las transacciones, debido a su fiabilidad y seguridad
Mapa Web | Política de privacidad